Angelo Bravo “El Bravo de la Salsa”

“El Bravo de la Salsa”

BIOGRAFIA

Nacido un 13 de agosto de 1976, en la Provincia Constitucional del Callao – Perú, fue el tercero de seis hermanos, el mayor de los cuatro varones de la pareja constituida por doña Julia Isabel Gamarra Solano y Don Rómulo Nicolás Bravo Villalobos.

Músico precoz, ya a los seis años escribió un tema musical de su propia inspiración.

Lector impenitente, escribía poesías; y siempre estaba presente en las diferentes actividades de los colegios en los que estudió; ya fuera recitando, bailando, actuando o cantando. Justamente por ello fue elegido para formar parte del coro mientras cursaba el primer año de secundaria.

Como muchos artistas, no contó con el beneplácito de su madre, quién se oponía a una carrera donde campea la incertidumbre.

Al cabo de cierto tiempo logró integrarse a un conjunto en el que se iniciaría como cantante.

Más tarde  -en el Instituto- ingresó al elenco de danzas del mismo y algunos meses después haría su debut en un concurso de canto.

Poco después llegó a formar parte de la primera Orquesta Progresiva del Callao, la misma que tuvo que dejar para estudiar y trabajar.

Medianamente consagrado, al poco tiempo grabaría diez canciones más para culminar su disco en el 2011; y lanzarlo en el 2012, desde MEXICO DF. gracias  a su gran amigo y productor Roberto Gavilano.

Un año después viajó a México para promocionarse a nivel internacional.

En la actualidad su música suena en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, y países como Colombia, México y Venezuela.

Regreso al Perú hace tres meses y ya prepara su retorno a tierras aztecas.

lynda course free downloadudemy course free downloadwordpress plugins nulledfree download wordpress themesfree download wordpress pluginswordpress themes crackedwordpress plugins nulledwordpress plugins crackedfree download lynda tutorialfree download wordpress themes