Las Diosas del Vallenato

Las Diosas del Vallenato son un grupo musical de vallenato femenino con una trayectoria de más de 30 años. Fue fundado por la cantante Patricia Teherán en 1993, respaldado siempre por la compañía discográfica CODISCOS, donde se grabaron los exitosos sencillos titulados «Con aroma de mujer». Estas canciones han trascendido fronteras y décadas, como los reconocidos temas «Tarde lo conocí», «Me dejaste sin nada», «Triste y sola», «Amor de papel», «Qué desastre», «Embriagada de ilusiones», «Todo daría por ti», «Enamórate de mí», «Dime la verdad», «Volví a fallar», «¿Acaso no me crees?», «Eres todo de mí», «Siempre conmigo», «Cambiaré», «Volví a esperarte», entre otros. Sin duda, es la agrupación femenina más destacada en la historia del género.

Han recorrido toda Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y otros países, logrando el número 1 en Estados Unidos, Japón, Brasil, Chile, México, Argentina y Europa. Hasta el día de hoy, han grabado 9 álbumes. Tras la partida física de Patricia Teherán, el grupo continúa su legado bajo la dirección musical de la Msc. Silvia Cartusciello, una talentosa timbalera con tres décadas de experiencia, encargada de llevar el mejor vallenato femenino al mundo.

Además, en el año 2022, fueron galardonadas con el premio Orquídea Internacional, otorgado en Venezuela por primera vez a un grupo de vallenato femenino, reconocimiento que destaca su excelencia y éxito en la industria musical.

download wordpress pluginsfree download udemy tutorialfree download wordpress themesfree download lynda tutorialfree download wordpress pluginswordpress themes nulledwordpress themes crackeddownload wordpress pluginsdownload wordpress themesudemy course free download
Las Diosas del Ballenato