El Fantasma

Alexander García, más conocido como «El Fantasma», causó una revolución en el género Regional Mexicano en 2016 con su álbum debut titulado «Equipo Armado». Sus videos han acumulado más de 1 billón de vistas en YouTube y sus canciones han sido reproducidas más de 3.8 billones de veces en Spotify.

El Fantasma ha sido nominado a los premios Latin Grammy y es uno de los artistas más influyentes del género. En sus redes sociales, cuenta con más de 14.5 millones de seguidores y ha sido nominado a más de 50 premios, incluyendo Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, iHeart Radio Awards, Latin American Music Awards y Premios de la Radio.

En 2022, El Fantasma fue el protagonista del acústico de la serie Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, un concierto digital en el que estuvo acompañado por Los Dos Carnales, ganadores del Latin Grammy, y Lupita Infante, ganadora del Latin Grammy y nominada al Grammy. El concierto fue grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México e incluyó interpretaciones de canciones elegidas por los artistas, así como colaboraciones inéditas, dúos y narraciones.

free download lynda tutorialfree download wordpress themeswordpress themes nulleddownload wordpress pluginsdownload wordpress pluginslynda course free downloadfree download lynda tutorialwordpress plugins nulleddownload wordpress pluginswordpress plugins cracked
El Fantasma Cantante Mexicano