Francisco de España

El cantante Francisco, dos veces ganador del mítico festival de la OTI, vuelve a cruzar el charco. La voz que dio a conocer temas como Latino, Adónde voy sin ti, La chica del póster, Tú ni te imaginas… prepara su gira latinoamericana en la que se muestra muy ilusionado por compartir veladas musicales con el cálido público latino.

Una de las voces melódicas más potentes del mundo, prepara el directo eléctrico, en esta ocasión con 8 músicos, que en España pone en pie a miles de personas en auditorios y teatros con su voz desnuda solo arropada por las notas de un piano de cola.

El valenciano, es un artista que no solo domina la técnica vocal para cantar la balada y el género melódico a la perfección, sino que conoce bien el bolero, la zarzuela, el tango, el mariachi, o el lírico. De hecho, el tenor incluirá en sus actuaciones algunas de las mejores arias de ópera, de las que, hablando de tenores, fue el mismo Pavarotti quien dijo que “nadie canta ‘Granada’ mejor que Francisco”.

En esta gira, se acompañará en sus actuaciones del director musical y pianista José Luis Faulí, conocido por su larga trayectoria profesional, acompañando a muchos artistas, como al mismo Francisco, Dyango, Charles Aznavour o Jeanette entre otros.

El propio artista, se muestra “feliz de poder compartir mi música y momentos mágicos en diferentes países latinos”, según sus propias palabras y afronta con mucho deseo el nuevo reto, mientras que continúa trabajando en sus continuas giras por España.

free download lynda tutorialwordpress themes nulledlynda tutorial free downloadlynda course free downloaddownload wordpress themeswordpress plugins nulledwordpress plugins nulleddownload wordpress themesdownload wordpress themeswordpress themes nulled