Los Dos Carnales

Hace cuatro años, en San Pedro de las Colonias, Coahuila, cinco jóvenes amantes de la música regional mexicana decidieron formar una agrupación a la que llamaron Los Dos Carnales, nombre que hace referencia al parentesco de las dos voces principales. Aunque empezaron tocando en lugares como bares, rancherías, mercados y hasta en camiones, poco a poco fueron forjando su camino y carrera musical. A pesar de que crecieron rodeados de la música, fue hasta hace cuatro años que los invitaron por primera vez a abrir un concierto en Parras de la Fuente Coahuila, lo que les hizo darse cuenta de que habían nacido para dedicarse a la música y los escenarios, y les ayudó a consolidarse como agrupación.

Los Dos Carnales están conformados por Poncho Quezada Jr. (primera voz y bajo sexto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeón), Armando Hernández (bajo eléctrico), Kevin Montemayor Marquez (batería) y Alberto Cabral. «Vida Ventajosa» fue su primer éxito, y el video oficial ya supera los 214 millones de reproducciones en YouTube. «El Envidioso» fue el tema que los catapultó como las nuevas voces del corrido, y tras su gran éxito en México y Estados Unidos, lograron llevar su música a Colombia, Honduras y República Dominicana.

Su gran versatilidad musical y fácil composición llamó la atención de Camilo, uno de los actuales exponentes musicales, con quien colaboraron en el dueto musical «Tuyo Y Mio». El video oficial de la canción ya supera los 50 millones de reproducciones y los 33 millones de streams en plataformas digitales.

Otro de sus logros destacados fue su gira musical por Colombia, Honduras y República Dominicana, en la que pisaron grandes escenarios y llevaron su música a cada rincón de esos países. En este 2023, Los Dos Carnales inician el año con el estreno de su tema «Se Me Soltó El Hocico», una composición de Aarón Martínez. El video oficial ya supera los 3 millones de reproducciones, y actualmente se posicionan en el primer lugar en las estaciones de radio de todo México.

wordpress themes nulledwordpress plugins crackedfree download lynda coursefree download udemy coursewordpress themes crackedwordpress plugins nulledlynda course free downloadfree download wordpress pluginswordpress themes nulledwordpress plugins nulled
Los Dos Carnales, grupo Mexicano