Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es un cantautor y músico venezolano-argentino nacido en Argentina en 1957. Comenzó su carrera musical en su adolescencia y en 1978, se mudó a Venezuela, donde obtuvo gran éxito en la década de los 80 y 90. A lo largo de su carrera, ha lanzado más de 20 álbumes de estudio, vendido más de 22 millones de copias y ha sido galardonado con múltiples premios, incluyendo dos Latin Grammy.

Montaner es conocido por su estilo romántico y sus baladas, que han llegado a convertirse en grandes éxitos como «Tan enamorados», «La cima del cielo», «Déjame llorar» y «A dónde va el amor». Además de su carrera musical, también ha trabajado como presentador de televisión, actor y ha participado en programas de televisión como «La Voz» y «Latin American Idol». También es conocido por su labor filantrópica a través de su fundación «Hijos del Sol».

lynda tutorial free downloadudemy course free downloadwordpress themes crackeddownload wordpress pluginsdownload wordpress pluginswordpress plugins crackedfree download lynda tutorialdownload wordpress pluginswordpress plugins crackedwordpress themes cracked