Tony Reggue

BIOGRAFIA

Ya posicionado en los mercados latinos, “No Queda Nada” es el nuevo single de Tony Reggue , quien sigue demostrando sus dotes musicales. Dando un nuevo aire a su estilo, ahora fusiona de una manera creativa los géneros del Vallenato y el Reggaetón, dando como resultado un estilo ameno, original e innovador.

“Mami pasarán mil años y no vas a encontrar nunca otro negro que te haga las cositas que te gustan… Que te den muchos besitos y que no te monte cachos, que se la pase contigo cuchiplachando…” es parte de la dinámica letra de este tema musical tan armonioso y estimulante.

Tony Reggue es un artista con una proverbial capacidad para adaptarse a ambos géneros, lo que lo consagra como un artista polifacético, que ha tenido oportunidad de trabajar con grandes productores de la industria musical. Por ejemplo, con el Rey de la Cumbia y la Música Tropical, Pastor López, grabó el tema: El Reggaetón con Otro Tumbao, adicionalmente el éxito viral El Pollito Pio. Además junto a Diosa Canalesgrabó el tema Tu Boquita.

El tema se podrá visualizar en el canal de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes y Spotify, entre otros.   

Este rapero colombo-venezolano, Tony Reggue, se dio a conocer en toda Latinoamérica con su canción “REGGAETON CON OTRO TUMBAO”, al lado del reconocido, Pastor López. 

Reggue ingresa al mundo de la música el año 1998, con el grupo de merengue  rap “2 en punto”, agrupación que le permitió lograr el estrellato, luego de pegar con sus primeros sencillos: El mordelón, Noche de discotk, y Ay mama Inés. 

Una vez posicionado en la discografía latinoamericana, alternó con figuras de la talla de Sandy Papo, Proyecto Uno, Ilegales, entre otros.

Tras un intervalo musical, se reintegra para firmar con el sello discográfico Lideres, para el cual grabó su primera producción en solitario. De allí se desprendieron tres de sus más reconocidos éxitos como: Perrea conswing, Aprieta y gana, y Los buhoneros.

Sin embargo, la cima de su carrera llega el año 2007. Podemos enfatizar que se trata del año de la internacionalización  con el gran éxito grabado junto a Pastor López, llamado Reggaetón con otro tumbao, seguidos de un segundo sencillo titulado: Métele suave grabado también con el cariñosamente apodado, El Indio Pastor. Después de todos esos logros Tony Reggue recibe una vez más la invitación de Pastor López y deciden grabar en conjunto un larga duración titulado. El Minutero,  tema que ha logrado calar una posición de privilegio en las carteleras nacionales e internacionales.

Los éxitos de Tony Reggue

wordpress plugins crackedwordpress themes crackedwordpress themes nulledwordpress plugins crackedwordpress themes nulledwordpress plugins crackedlynda course free downloadfree download udemy tutoriallynda tutorial free downloadwordpress themes nulled