Vikki Carr

Una Artista Grande y Exitosa.

La artista ha ganado tres Grammy y fue honrada con un Lifetime Achievement Award Latin Grammy en 2008.

También recibe merecido homenaje en el salón de la fama de mujeres Texas 2018 y en 1981 recibió la merecida estrella en el paseo de la fama.

Una artista Grande y Exitosa. DISCULPAME, MALA SUERTE, TOTAL Y ESOS HOMBRES, son algunos de los grandes éxitos de la afamada Artista Vikki Carr, cuyo nombre verdadero es, Florencia Bisenta de Castilla Martínez Cardona (descendiente de familia mexicana). El día 19 de junio de 1941 nació en los EE.UU precisamente en El Paso Texas.

Una de las pocas aristas que se le recuerda es por haber realizado giras al Vietnam en apoyo a los soldados de los EEUU durante la guerra.

Esta gira la realizo junto al Comediante y Actor Danny Kaye.
Ha trabajado en Televisión, Cine, Teatro, y en Radio. Canta con muchos estilos, Country, Jazz y Pop, pero sus grandes éxitos los ha logrado en español.

Recordamos grandes éxitos discográficos de Vikki Carr cantando a dúo con figuras de la canción como, por ejemplo, Ana Gabriel (“Cosas del amor”), Trini López (“If had a hammer”), Danny Rivera (“En mi viejo San Juan”), Vicente Fernández (“Dos corazones”) y muchos más.

Su éxito musical ha trascendido en Europa, América Latina y por supuesto en los EEUU.

Muy pocos cantantes han logrado tal mérito como es el cantarle a cinco Presidentes en los EEUU, nada menos que ha: Richard Nixon, Gerald Ford, Ronal Reagan, George Bush y al mismísimo Bill Clinton.

Las compañías que han producido y distribuido la amplia discografía de Vikki Carr son; Rodven Records, Liberty Records, Columbia Records, Universal Music Group.

Entre su discografía destacamos algunos de sus Álbumes como, por ejemplo; Formas de amar a un hombre, Las numero uno, Viva la vida, 40 Éxitos, Vikki Carr Inolvidable, En vivo en el Teatro griego, Colección de Oro, Historia de amor, Desde el corazón, y muchos más.

Les dejamos con un video de culto de esta tremenda artista, pueden disfrutar del éxito “DISCULPAME “editado en el año 1980 del compositor Alejandro Jaen.

free download wordpress themesdownload wordpress pluginswordpress themes nulledlynda tutorial free downloadfree download udemy coursewordpress themes crackedwordpress plugins nulleddownload wordpress themesdownload wordpress themesfree download lynda tutorial
Vikki Carr