Opus

LIVE IS LIFE

INTERNATIONAL ROCKSOUND FROM AUSTRIA 

Con su éxito mundial «Live Is Life», Opus marcó la posición de Austria en el mapa del rock, destacando una nueva calidad de la escena musical de su país de origen además de la música clásica.

Maestros.

Hasta ahora, Opus sigue siendo la exportación de rock más exitosa de su país de origen.

Junto con Falco, habiendo vendido más de 2 millones de álbumes, alrededor de 30 millones de unidades de «Live Is Life» y haber tocado más de 1000 conciertos. Celebrando el 35 aniversario de «Live Is Life» en 2019 – Opus lanzó 14 long plays de larga duración y numerosos sencillos que obtuvieron elogios de la crítica en todo el mundo –

El grupo sigue actuando en escenarios internacionales todos los años desde 1973, cuando comenzaron.

Con sus éxitos como «Opuspocus,» Eleven «,» Flyin High «,» Whiteland «,» Gimme Love «y «Live Is Life» al final de cada espectáculo, el público siente un poderoso himno con todo el mundo bailando, aplaudiendo y cantando.

Esa es la diferencia con muchos otros éxitos: «Live Is Life» es tan único después de casi 30 años – siendo visto 40.000 veces en Youtube todos los días!

Página oficial: http://www.opus.at

OPUS DICE PRONTO «Adiós»

Tras una carrera de casi cinco décadas, decidimos cerrar el capítulo de Opus para finales del 2021. Tuvimos un increíble éxito nacional e internacional como banda austriaca y estamos muy orgullosos y agradecidos de haber dado alegría a tantos millones de personas con nuestra música.

Pero ahora ha llegado el momento de decir adiós, un momento que queremos celebrar con nuestros fans con un último gran trabajo: el doble CD «OPUS MAGNUM» se lanzará en Noviembre de 2020 – ¡y haremos muchos conciertos hasta finales de 2021!

La primera despedida musical es con el sencillo «Made My Day», que lleva a cabo en un estilo reggae positivo, junto al probado sonido de Opus y se lanzará el 28/08/2020.

«Made my Day»:

“La música es mi pasión pero no toda mi vid, a pero me está haciendo a mí y a mi vida completa»

lynda course free downloadwordpress plugins nulledwordpress plugins nulleddownload wordpress pluginswordpress plugins crackeddownload wordpress pluginswordpress themes crackedudemy course free downloadfree download udemy coursewordpress plugins nulled
Opus 2020