Banda Opus

Opus «Live is Life» dejan los escenarios

Es definitivo este próximo año 2021

LA BANDA OPUS DEJA MUY PRONTO LOS ESCENARIOS. LOS INTÉRPRETES DEL ÉXITO MUNDIAL “ LIVE IS LIFE” SE RETIRAN DEFINITIVAMENTE, en Diciembre de 2021. El último concierto tendrá lugar el 21 de diciembre de 2021 en su ciudad natal Graz (Austria). De esta manera la banda austriaca se retira definitivamente del mundo musical.

Banda Opus 2020
Banda Opus 2020

La decisión fue comunicada oficialmente por su manager , sin embargo, antes que esto ocurra, ofrecerán varios conciertos que ya están agendados desde antes , incluso, su deseo de culminación de su carrera artística, se enfoca en volver a la Quinta Vergara al Festival de Viña del Mar, donde ya estuvieron y triunfaron  en el Año 1986.

Esta emblemática banda netamente ochentera, nació a la vida artística en el año 1973 en la ciudad de Graz Austria, realizaron mas de mil quinientos Conciertos a lo lago de su carrera artística.

Esperamos con toda la fuerza que antes de su retiro, los podamos tener en Chile y principalmente en el Festival de Viña del Mar 2021.

Ofrecemos alguno de sus principales éxitos musicales, incluyendo obviamente su clásico LIVE IS LIFE

wordpress themes nulledfree download wordpress pluginsudemy tutorial free downloaddownload wordpress pluginsudemy course free downloaddownload wordpress themesudemy tutorial free downloadwordpress plugins nulleddownload wordpress themeswordpress themes nulled

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.