Olivia Newton John

Homenaje a Olivia Newton John

La música, definitivamente, es parte de nuestras vidas, claro, hay música, melodías y canciones para todos los momentos y todas las circunstancias de nuestras vidas. Por cierto, hay canciones para los momentos de alegría y de tristeza, como lo es el caso de la partida de la tremenda estrella del cine y de la música mundial… por supuesto hablamos de Olivia Newton John, talentosa como Actriz y como Cantante, además tremendamente luchadora y muy buena persona, con un alma y un corazón lleno de nobleza. 

Cargo por mucho tiempo con su enfermedad conocida por el mundo entero, aun así, nunca bajó el brazo ni dejó los escenarios, jamás se borró su sonrisa ni mucho menos se apagó su brillante y calidad forma de vivir y de mirar a los demás. 

Esta excelente Artista Británica/ Australiana, nos dejó un importante contenido musical y muchas películas, que seguirá traspasando muchas generaciones a través del tiempo. 

Su biografía, su historia, sus películas y su música, la conoce el mundo entero, no tenemos más que agregar al respecto, simplemente nos sumamos con gran honor y respeto recordándola homenajeando su indiscutible talento con estos 3 grandes éxitos musicales.

  • «Xanadú» junto a la banda de Electric Light Orchestra, en 1980, con el estreno de la película del mismo nombre. 
  • «Suddenly» junto a la interpretación de Cliff Richard, también publicada en el año 1980.
  • «Hopelessly devoted to you«, todo un gran acierto en el año 1978.

Sigan disfrutando con las hermosas canciones de Olivia Newton John. 

free download lynda tutorialdownload wordpress pluginswordpress themes crackedwordpress themes crackedudemy course free downloadwordpress plugins nulledwordpress plugins nulledwordpress themes crackedwordpress themes crackedlynda tutorial free download

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.