al-bano-500

Al Bano desde Italia estrena nuevo disco

“PIENSO TANTO EN TI “, ES EL NUEVO SENCILLO DEL ASTRO DE LA CANCION ITALIANA.

Con este nuevo single que Al Bano estrena desde Italia y su video clip incluido, parte su Promoción en toda América y naturalmente en gran parte de Europa, principalmente en Italia y España.

La distribución de este tema, estará orientada a los canales naturales de difusión y por su puesto a las plataformas digitales y RRSS. Se trata de una balada muy romántica escrita y compuesta por dos compositores chilenos, José Rubén Olivos y Juan Antonio Labra, respectivamente. El tema lo grabó durante la pandemia en sus estudios de grabación en Italia con los músicos habituales que siempre lo acompañan en sus giras y grabaciones. La letra de esta canción, es una historia de amor, donde recuerda constantemente a su amada, piensa en ella día y noche, y para poder seguir con vida mantiene la ilusión de volverla a ver y estar junto a ella.

Al Bano, no grababa un tema nuevo hace bastante tiempo, esta vez se atrevió debido a que este sencillo es parte del lanzamiento programado para marzo del 2021 con un nuevo álbum full de culto, que contendrá sus grandes éxitos de ayer y también los éxitos de hoy. Este álbum full, incluye 2 CD con 13 piezas musicales cada uno, más un disco de vinilo con 10 temas en español. El disco se titulará «AL BANO Y ROMINA POWER , SIEMPRE SIEMPRE» AYER… Y HOY.

Les recomendamos escuchar y disfrutar de este nuevo éxito de la mejor voz y del mejor intérprete y del pop italiano, sencillamente, una de las mejores voces del mundo, el gran Al Bano: «Pienso Tanto en Ti».

wordpress plugins nulledudemy course free downloadwordpress themes nulledwordpress plugins crackedwordpress plugins nulledwordpress plugins crackedudemy tutorial free downloadlynda course free downloadfree download wordpress themesdownload wordpress themes