Al Bano

Al Bano nuevamente en la Televisión Chilena

Reaparece en Chile el astro de la canción de Italia, Al Bano este Domingo 27 en el programa "Cada Día Mejor" con la conducción de Alfredo Lamadrid en Red Televisión.

Así es, después de mucho tiempo sin venir ni aparecer en entrevistas en Chile, reaparece el excelente cantante Al Bano con una humana y amena conversación a través de una videollamada en el Programa «Cada día mejor» que será emitido este Domingo 27 al medio día por las pantallas de La Red Televisión.

Por estos días, Al Bano recorre Europa dando entrevistas en programas de TV y alguno que otro show, pero en ocasiones muy especiales. Esto será hasta (dice) «que el virus se vaya y regrese algo de normalidad al planeta».

Consignemos que, Al Bano tiene importantes lazos en Chile, ya que, es consuegro nada menos que con el destacado empresario chileno, Andrónico Luksic, su hija Kristel Carrisi es casada con Ivor Luksic hijo del empresario.

Recordamos algunos de los grandes éxitos de Al Bano como, por ejemplo; La mañana, Arena blanca mar azul, Siempre siempre, Felicidad, Sharazan y otros más……

Les dejamos este video para que escuchen y se deleiten con este grato recuerdo de nuestro querido amigo Al Bano…

download wordpress themesfree download wordpress pluginswordpress plugins crackedudemy course free downloadwordpress plugins nulledwordpress themes crackedlynda course free downloaddownload wordpress pluginsdownload wordpress pluginslynda course free download