Alberto Plaza-Que Cante la Vida

Alberto Plaza, «Que cante la Vida»

CHILE, 1985.

Tres buenas canciones en la competencia internacional, obviamente destacamos por su trascendencia la participación del chileno Alberto Plaza pese a que no gano y solo consiguió obtener el tercer lugar.

La prueba está a la vista, Alberto Plaza hasta el día de hoy está vigente y logró imponer muchos éxitos en toda América latina como cantante y también como compositor, las otras dos canciones que obtuvieron el primero y segundo lugar respectivamente, nunca más se supo de ellos.

El primer lugar lo obtuvo Australia con el tema «Ya no Puedo Más» con la interpretación de Lorenzo Toppano , el segundo lugar se lo llevo México con la canción «Parece» interpretada por la cantante no vidente Crystal.

En cuanto al Jurado de este año, casi para el olvido poco para destacar, solamente a María Conchita Alonso, Diego Verdaguer, María Marta Serra Lima, Gloria Benavides y sería todo. Mucho menos que discreto.

Los artistas del show internacional estuvieron bastante mejor, acá tuvimos a John Denver, Luis Miguel, José Feliciano, Dyango, Raúl Di Blasio, Miguel Gallardo, Krokus, Nazareth, Rita Lee, Amanda Miguel y otros que definitivamente compensaron la fomedad del jurado.

wordpress themes nulleddownload wordpress pluginswordpress plugins nulledwordpress themes crackedfree download wordpress themeslynda tutorial free downloadwordpress plugins nulledfree download wordpress pluginsfree download udemy tutorialfree download udemy tutorial

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.