negro-pinera-50años-cantando

Anécdotas con Miguel «Negro» Piñera

Anécdotas que pasaron al momento de editar al menos tres de los CD que como productor me ha tocado realizar con este artista chileno. Los tres lanzamientos tienen un traspié de por medio.

1- CD “Gracias a la Vida” año 2017.

Grandes Tributos a cantautores nacionales, como Violeta Parra, Víctor Jara, Patricio Manns y muchos más.

Lamentablemente cuando casi terminábamos de producir el CD «Gracias a la vida«, (el día 17 de junio del año 2017) me llama el Negro Piñera y me cuenta que ha fallecido su querida hermana Guadalupe. De ahí nació la idea de que este álbum de grandes tributos fuera dedicado a su hermana mayor Guadalupe.

2- CD “Grandes Éxitos” año 2012.

Album doble de lujo , que contiene un CD con la mayoría de los temas mas conocidos de Miguel “Negro” Piñera.

Este álbum incluye un Dvd con video clips de todos sus temas representativos y varios registros audiovisuales, donde se destaca mucho las fotografías y videos de su hermano Sebastián Piñera y  su ex Belén Hidalgo.

Este importante álbum se lo dedicó a su familia, a Belén Hidalgo , a Gervasio y al Gato Alquinta.

Lamentablemente, este mismo año 2012, el matrimonio de Miguel Piñera con Belén Hidalgo terminaría, se divorciaron definitivamente.

Como si fuese poco, el mismo día del lanzamiento de este álbum, se incendió el Restaurante Atakama de propiedad del Negro Piñera, ubicado en el barrio Suecia.

3- CD “50 años cantando”, Still Alive, año 2018.

Miguel Negro Piñera en lanzamiento de CD 50 años cantando junto a José Rubén Olivos, productor musical.
Miguel «Negro» Piñera junto a José Rubén Olivos

Este álbum, se realizó por los 50 años de carrera artística del Negro Piñera, naturalmente se incluyeron todos sus temas mas conocidos y sus éxitos desde los inicios de su carrera artística desarrollada en Chile.

El lanzamiento de este álbum, se realizó en el Pub Green Bull ubicado en el Bosque Norte, en junio del año 2018, justo recientemente su hermano Sebastián Piñera había sumido como presidente de Chile.

El día del lanzamiento del Disco estaba programado un gran show en vivo con la banda del Negro Piñera, con más de 500 invitados, la mayoría medios de comunicación y celebridades de todos los sectores públicos nacionales entre ellos se había confirmado la asistencia del propio presidente Piñera.

Lamentablemente, el mismo día del lanzamiento, se filtró un video en los medios de comunicación, donde se veía al Negro Piñera conduciendo su automóvil a una velocidad que superaba los 150 Km por hora, esta noticia hizo que el presidente no asistiera a dicha celebración. El lanzamiento del CD y Show en vivo del Negro se realizó de igual manera con una gran asistencia de medios de comunicación y publico invitado.

wordpress themes nulledwordpress themes nulleddownload wordpress themesfree download udemy tutorialfree download wordpress pluginsfree download lynda coursefree download udemy coursewordpress plugins nulleddownload wordpress pluginswordpress themes cracked

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.