Cantantes que nacieron el 29 de Septiembre

Cantantes que nacieron un 29 de Septiembre

Marcos Llunas, Nicola di Bari, Aleks Syntek y Jerry Lee Lewis nacieron un dia como hoy

En este artículo conoceremos a cantantes que nacieron justo un día 29 de septiembre, a los cuales, por cierto desde Chile los saludamos en su día.

Marcos Llunas

Hijo del famoso cantante Dyango , nació en Madrid el 29 de septiembre del año 1971, a muy temprana edad dio comienzo a una exitosa carrera musical, consiguiendo rápidamente sus primeros éxitos tanto en Europa como en toda América. En 1989 dio riendas sueltas a su carrera artística y su primer acierto musical fue “Completamente tuyo”, luego vinieron de la mano “Eres mi debilidad”, “Para reconquistarte”, “La de siempre”, y “Vida”. Un gran artista y gran persona, saludos estimado Marcos.

www.marcosllunas.com


Nicola di Bari

En Zapponeta Italia, en el año 1940 , nació Michele Scommegogna más conocido en casi todo el mundo como Nicola di Bari. Gano por dos años consecutivos el afamado Festival de San Remo, años 1971 y 1972.

En el año 1961, participó en un concurso de canciones con un tema propio llamado “Piano pianísimo” y lo ganó. Todo esto ocurrió en la ciudad de Milán donde se instaló para dar inicio a su sueño de ser un cantante famoso. Obviamente lo consiguió, pero no le fue fácil, tuvo que trabajar de mesero y de albañil para sustentarse mientras llegaba el esperado éxito. Graba la mayoría de sus canciones en español y en italiano, son innumerables sus éxitos musicales, por ahora solo destacaremos: «Lisa de los ojos azules», «Primera cosa bella», «Zingara», «Trotamundos», «Los días del arco iris», «El corazón es un gitano» y muchísimos otros grandes éxitos.

www.nicoladibari.it


Aleks Syntek

Aleks Syntek : Foto de Fernando Aceves Web Oficial

En Mérida Yucatán, Raúl Alejandro Escajadillo Peña nació el 29 de septiembre en el año 1969, conocido con el nombre de Aleks Syntek, ha logrado grandes e importantes reconocimientos en su carrera artística, 7 nominaciones a los Grammy Latinos, 5 nominaciones a los MTV latinos y ha ganado 2 premios Billboard Latino, entre otros premios y reconocimientos a su aporte musical. «Te soñé», «Duele el amor», «Corazones invisibles», «Intocable», son algunos de los importantes aciertos musicales obtenidos por el talentoso cantautor mexicano a quien en este día 29 de septiembre lo saludamos afectuosamente.

www.syntekoficial.com/


Jerry Lee Lewis

Un 29 de septiembre del año 1935 nació el tremendo y legendario cantante y pianista pionero del Rock and Roll de los Estados Unidos Jerry Lee Lewis, quien nació en la localidad de Ferriday Lusiana.

Por ser dueño de una fuerte personalidad, le apodaron The Killer. Su éxito completamente masivo lo alcanzo recién el el año 1957 con “Whole lotta shakin goin on”. De ahí en adelante toda una historia entre aciertos, grandes logros, conflictos y lo mas importante, la cantidad de grandes éxitos que consiguió popularizar en todo el planeta como por ejemplo:  Money ,  As Long As I Live , Hillbilly Fever , Frankie And Johnny , Home , Hello Hello Baby ,  Let’s Talk About Us y la gran «Great Balls of Fire» junto a una gran cantidad de otros éxitos…saludamos con el mayor respeto y agrado  a esta tremenda leyenda de la música estadounidense.

www.jerryleelewis.com

lynda tutorial free downloaddownload wordpress themesfree download wordpress pluginswordpress plugins crackedwordpress plugins crackedwordpress plugins nulledfree download udemy tutorialdownload wordpress themesdownload wordpress themeslynda tutorial free download