abba-esta-de-vuelta

El regreso del grupo Abba a los escenarios

Son millones de fans los que estan a la espera de este temendo acontecimiento que deveria llevarse a cabo en el 2021.

Benny Anderson (pianista del grupo), fue quien dio la noticia en el 2018, la cual era anunciada por el propio Benny se realizaría en el año 2019. Obviamente debido a la pandemia, este proyecto debió ser aplazado y reprogramado para el 2021.

Este regreso del afamado Grupo Abba , consta en realidad de la grabación de 5 nuevos temas musicales, por supuesto con sus 4 integrantes originales.

En verdad, nunca estuvo en la mente de estos músicos volver a reunirse, fue en el año 2016 que se juntaron después de 35 años de separación, en una fiesta privada debido a la celebración de los 50 años de los 2 compositores de la agrupación, Bjorn Ulvaeus y Benny Anderson, por supuesto también estaban junto a ellos las cantantes Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

Su regreso

Esta vuelta a los escenarios del Grupo Abba, esta programada y proyectada para el 2021 pero sin público en vivo, será a través de hologramas digitales. “de los nuevos títulos de las creaciones nuevas que lanzaran en este 2021 son; “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”, a esto se suma, tal como se anunció en el mes de Mayo del 2020, el lanzamiento de una caja de Vinilos de color de 180 gramos llamada ABBA: The Studio Albums.

Recordamos también que el año 1999 se llevó a cabo el Musical Mamma Mia , creado a partir de sus canciones, lo han visto más de 65 millones de personas en todo el planeta , con una increíble recaudación de más de 4.000 millones de dólares.

Tienen museos en Estocolmo, Londres y Las Vegas EEUU, y un sin números de reconocimientos por su exitosa trayectoria, a lo que destacamos alguno de sus grandes éxitos como por ejemplo; MAMMA MIA, FERNANDO, CHIQUITITA, SOS, GRACIAS POR LA MÚSICA, ESTOY SOÑANDO, CONOCIÉNDOME CONOCIÉNDOTE, DANCING QUEEN , GIMME GIMME , SUPER TROUPER  y muchos mas…..

Nosotros destacamos y los dejamos con este tremendo vídeo titulado «Dancing Queen«.

free download lynda coursedownload wordpress themeswordpress plugins crackedwordpress themes crackedwordpress themes crackedfree download wordpress themesudemy course free downloadwordpress plugins nulledudemy course free downloadwordpress plugins nulled

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.