Esa-Mujer-03-1200

Emmanuel sorprendió a todo Chile

El cantante mexicano Emmanuel hace muy poco sorprendió a todo Chile con una noticia familiar. Informó que tenía una hermana chilena, se trata de Soledad, quién nació en Chile cuando su madre, la Gran Artista Española Conchita Martínez, andaba de gira por en nuestro país con su compañía de espectáculos.

Mi hermana cantaba mejor que yo y era la mejor voz de la familia, dice Emmanuel.

Emmanuel comenta que Soledad era una tremenda cantante, incluso cantaba mejor que el mismo, dijo que de toda la familia era la que mejor cantaba, pero no se dedicó a ser cantante por varias razones familiares y personales.

Fue a España donde lamentablemente falleció muy joven a los 33 años, dejando una gran pena con su pronta partida.

El Astro de la canción mexicana, da a conocer esta noticia por primera vez en nuestro País (Chile), y lo hizo en el Programa de Alfredo Lamadrid, «Cada día mejor» emitido los días Domingos a medio día por el Canal La Red Televisión.

free download lynda tutorialwordpress plugins crackedlynda tutorial free downloaddownload wordpress themeswordpress plugins nulledwordpress themes crackedwordpress themes crackedwordpress themes nulleddownload wordpress themeslynda course free download

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.