Jose Luis Rodriguez, afortunado y bendecido desde siempre

Jose Luis Rodriguez, Afortunado y bendecido desde siempre

El Puma Jose Luis Rodriguez ha sido afortunado y bendecido desde siempre, en la salud, con su familia y naturalmente en el trabajo.

Nacio con la cualidad de un hombre bueno y de un gran comunicador, su cercania y contacto con el publico lo han catapultado a la cima del universo en todo su explendor.

Yo conocí su exito «El Pavo Real» desde ante que lo grabara el Puma. A fines de los 70 tuve la suerte y el honor de conocer al gran Compositor Folclorista venezolano, Cesar del Ávila. Este señor es quien escribió y compuso el tremendo éxito titulado el Pavo real que finalmente en el año 1980 llego a manos del «Puma» José Luis Rodríguez y quien definitivamente lo grabó y popularizo en casi todo el planeta a partir del Año 1981 coincidiendo con su triunfal presentación en el Festival de Viña del mar.

Recuerdo al señor Cesar del Ávila en ese entonces, cuando me hizo escuchar este tema musical y me pregunto si en Chile había algún cantante que la calzara con su estilo para que lo grabara. Lamentablemente por el momento que nos tocaba vivir en Chile con la dictadura no había casi nada de movimiento artístico ni musical específicamente, por esa razón no prosperó esta idea del compositor y creador del Pavo Real.

Finalmente, esta valiosa pieza musical cayó en muy buenas manos y sobre todo en un tremendo artista como lo es el Puma José Luis Rodríguez. Creo que fue a su medida o como se diría popularmente, como anillo al dedo.

El destacado Compositor Cesar del Ávila, compuso el Pavo Real a mediado de los años 50, lamentablemente ya no está con nosotros.

De esta manera les dejo con un excelente video biográfico con toda la carrera artística y personal del Puma – José Luis Rodríguez, que gentilmente me compartió su hijo Juan José Rodríguez.

lynda tutorial free downloadfree download wordpress themesdownload wordpress themeslynda course free downloadwordpress plugins nulledfree download wordpress themeswordpress themes crackedudemy tutorial free downloadwordpress themes crackeddownload wordpress themes

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.