luciajardin

Lucía Méndez llega a Chile para promocionar su nuevo single “Padre, Maestro, Abuelo y Cómplice”

Actriz y cantante mexicana

Con más de 50 años de trayectoria artística internacional, la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez arribará el 21 de junio a Chile de la mano de su reciente single “Padre, Maestro, Abuelo y Cómplice”. 

Esta canción, cuyo videoclip es interpretado por el actor Héctor Noguera,  narra la historia de un abuelo y refleja lo que le sucede a muchos adultos mayores en el país: la soledad, aislamiento social y el hecho de enfrentar diversos factores como vivir solos, perder amigos, familiares o tenerlos, pero sentirse ignorados. 

Como dice el refrán “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Cuando llega la hora de partir nos damos cuenta lo valioso e importante que era en nuestras vidas ese Padre, Maestro, Abuelo y Cómplice. 

Lucía quiere que a través de esta canción las y los chilenos que tienen aún a sus abuelos o abuelas les valoren o recuerden. 

Cabe destacar que todo lo recaudado por las descargas y ventas digitales irá en ayuda de la Fundación Conecta Mayor para que sigan trabajando la integración social de las personas mayores que pertenecen a sectores vulnerables, utilizando la tecnología para conectarlos y acompañarlos. 

Visualiza el vídeo en el siguiente enlace:

Biografía 

Lucía es una estrella sin igual del espectáculo mexicano, cuyas intervenciones en cine, discos y televisión le han consolidado como una figura de talla internacional. Sus logros se han visto reconocidos con numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, el ser la primera artista latina en tener su figura en el Museo de Cera de Hollywood; así mismo, ha sido nominada al premio “Grammy” en dos ocasiones, ha sido galardonada con el premio “ACE” de la crítica de New York; “Heraldo”, “Calendario Azteca”, ”Trofeos TV y Novelas” como Cantante del Año y La Artista más querida.

Por su exitosa faceta de cantante, aunado a la venta de millones de discos, con lo que se hizo acreedora a innumerables discos de oro y de platino. Varios estados de México, así como en Estados Unidos le han otorgado “La llave de la Ciudad”. Esta es sólo una pequeña muestra de la cantidad de reconocimientos que la estrella ha logrado a lo largo de 30 años de exitosa trayectoria.

Lucía Méndez ha engalanado con su rostro las portadas de revistas Internacionales como: “Harperss Bazaar”, “Cosmopolitan”, “Vanidades”, “Gente” y “Época”; estas dos últimas italianas. Su trabajo de modelo de modas ha sido también otra de sus brillantes facetas. Por otra parte, en 1984 la familia artística de Hollywood incluye en su museo una figura de cera de Lucía, primera latinoamericana distinguida con ese honor. 

En 1983 participó como jurado del Festival Internacional de la OTI en Washington, además de Viña del Mar, donde cantó y resultó electa reina del famoso festival. 

En julio de 2013 lanzó su álbum recopilatorio, “Lo esencial de Lucía Méndez, 40 Aniversario”, el cual contiene tres CD y un DVD.

En junio 2015 presenta su canción “Fidati di me” en italiano. En noviembre del mismo año lanzó su disco “Bailan” con temas en italiano y español para el sello Sony Music.

Actualmente, Lucía Méndez se encuentra grabando la película “Killer Babes”, junto con Alicia Machado, Itati Cantoral, Alberto Estrella y recientemente fue homenajeada en Los Ángeles, California por el prestigiado ‘Grammy Museum’.

CONTACTO PERIODISTAS (EQUIPO PRENSA CHILE)

-Marjorie Infante, Móvil (569) 92190020, infante.marjorie@gmail.com

-Gonzalo Díaz, Móvil (569) 95030688, gonzalo.dm@hotmail.com

udemy tutorial free downloadfree download wordpress pluginswordpress themes crackeddownload wordpress pluginsfree download wordpress themeswordpress themes nulledfree download lynda tutorialwordpress themes crackeddownload wordpress themeslynda tutorial free download

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.