Maria Conchita Alonso

Maria Conchita Alonso y su nuevo éxito Lléname de ti

Sugerente nombre para una canción romántica llena de contenido.
Maria Conchita Alonso "Llename de Ti"
Fotografo @alvaronates Hair & Makeup @enriquedivineofficial Clothes & accessories @vngjewelry

“Lléname de ti”, se titula el tema musical que por estos días está promocionando la actriz y cantante, Maria Conchita Alonso, aunque esta canción, la escribió en el año 2011, recién hoy la está destacando y lanzando con todo y para todos.

Esta linda y romántica pieza musical, tiene dos buenos contenidos muy dentro del alma de quien la interpreta (MCA), ya que, se la escribió a su ex novio español y a su perrita llamada Tequila la cual lamentablemente falleció. Por cierto, dos muy buenas razones emotivas de lo mas hondo de su corazón para lanzar este sencillo en toda América haciendo propicia la pandemia y el confinamiento en casa.

Credito:  Photo: Victoria Natkin Goodman
Hair & makeup @enriquedivineofficial
Accesories @vngjewelry

María Conchita Alonso, es muy romántica y cree mucho en el amor. Dice que “es la base fundamental para las personas y para tener una buena convivencia en esta vida, sin amor, definitivamente nada existe”, a pesar que en estos momentos esta sola sin compromisos sentimentales. Esta es una de las razones también para haber apostado y decidido lanzar este tema promocional al mercado musical.

El video clip lo realizó ella misma con la colaboración de unos amigos en Los Ángeles y Malibú respectivamente.

Les dejamos el video de esta romántica pieza musical titulada LLENAME DE TI.

lynda course free downloadfree download wordpress themesdownload wordpress themeswordpress themes crackedwordpress themes crackedwordpress themes nulledwordpress themes nulledlynda tutorial free downloadfree download lynda coursewordpress themes cracked

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.