1140-armando-manzanero-piano

Merecido Reconocimiento a Armando Manzanero

El gran artista será galardonado con el Premio a la Trayectoria Artística.

El miércoles 21 de octubre a las 20 horas, el Maestro Armando Manzanero, recibirá el Billboard Artistic Trajectory Award por la destacadísima carrera y el tremendo aporte a la música latina. 

Sin dudas un merecido reconocimiento que recibirá en vida este destacado Compositor, Intérprete y Productor mexicano. A lo largo de su carrera ha escrito más de 500 canciones, y mas de 50 han sido grandes éxitos mediante su interpretación y la de otros artistas internacionales, como, por ejemplo;

  • No sé tú, (Luis Miguel),
  • Tal vez quizás (Paulina Rubio),
  • Adoro (Alejandro Sanz /Los Panchos)
  • Esta tarde vi llover (Roberto Carlos)
  • It´s Impossible / Somos Novios (Elvis Presley)
  • No (Alejandro Fernandez) entre otros….

Otros artistas cómo, Angelica Maria, Pedro Vargas, Vikki Carr, Tito Rodriguez, Luis Fonsi, Daniela Romo, Cristian Castro, Laura Pausini, Lucero, Rocio Durcal, Raphael han grabando sus canciones.

Armando Manzanero Canche, nació en Merida, Yucatán el 7 de diciembre del año 1935. Su padre también fue músico, fundador de la orquesta Yucalpetén. En el año 1950 compone su primera pieza musical titulada «Nunca en el mundo». Un año después inicia su carrera como pianista, luego gana varios festivales muy importantes en México como, por ejemplo, el festival de Miami con el tema «Cuando estoy contigo», que se convirtió en uno de sus grandes éxitos.

Dentro de sus innumerables premios se destacan el Premio a Lo Nuestro, El Grammy Latino y el Billboard salón de la fama.

Esperamos el día 21 de octubre para ver este importante suceso para la música latina, con la entrega del galardón a su trayectoria del gran Maestro Armando Manzanero.

Les dejamos con un video del Señor Armando Manzanero.

download wordpress pluginsfree download wordpress themeswordpress plugins crackedfree download udemy coursedownload wordpress pluginsfree download udemy tutorialfree download wordpress themeswordpress themes nulledwordpress plugins crackedfree download lynda tutorial