albano-y-romina-power-en-concierto

Al Bano y Romina Power se vuelven a juntar para realizar un concierto como en sus inicios

CONCIERTO EN CHILE…. IMPERDIBLE!!!! UN SUEÑO Y UN LUJO PARA LOS CHILENOS.

El Concierto

AL BANO y ROMINA POWER prometen un Concierto de Culto en Chile en cuanto estén las condiciones con la pandemia. Así lo comento y lo aseguro el propio Al Bano a su agente en Chile José Rubén Olivos CEO de Foremost Records.

En cuanto en Chile se autoricen los conciertos musicales, Al Bano vendrá a ofrecer un gran show junto a Romina Power, evento en donde recorrerá todos sus grandes éxitos en español y en italiano. La decisión de hacer este evento fue tomada con toda seguridad por el artista, por lo tanto en cuanto las condiciones de la pandemia lo permitan, el llegará a Chile con todos sus músicos y coros que lo han acompañado desde siempre.

Al Bano nos cuenta que desde hace mucho tiempo tiene deseos de venir a nuestro país, para volver a tener contacto con su publico y fanáticos. También lo une a este Chile los lazos familiares que tiene con el empresario Andrónico Luksic, quien es su consuegro, ya que su hija Cristel Carrisi es casada con Davor Luksic, hijo del destacado empresario chileno.

Nuevo Material Musical

Como si fuese poco, para los chilenos se viene el lanzamiento de un CD de culto espectacular con 24 grandes éxitos, titulado «AL BANO Y ROMINA POWER, SIEMPRE SIEMPRE , AYER Y HOY«.

Este importante trabajo discográfico, por primera vez será producido y publicado en el territorio de Chile. Incluye dos CD los cuales se denominan AYER y HOY. En el CD AYER, encontraremos casi todos sus éxitos en español como por ejemplo: Siempre, Siempre, Arena Blanca Mar Azul, Felicidad, Sharazan, La Mañana, Nuestra Primera Noche, Volare, Himno de la Alegría, O Sole mío y otros. En el CD HOY, encontraremos nuevos temas como por ejemplo: La Siepe, Amara e Bella, Lo mi Ricordo, Isole, Preghero y otros.

Junto a este CD de lujo, se editará simultáneamente, un disco de vinilo de culto con 10 éxitos de catálogo en español.

Los dejamos con este saludo que el propio Al Bano nos envió desde Italia a través de este video .

Jose Ruben Olivos

FOREMOST RECORDS CHILE
MANAGEMENT BOOKING INTERNACIONAL

www.frecords.cl

free download wordpress pluginsdownload wordpress pluginslynda course free downloadwordpress plugins nulledwordpress themes crackedfree download wordpress pluginsfree download udemy tutorialdownload wordpress themesdownload wordpress pluginsudemy course free download