rafaella-carrá

Raffaella Carrá, de vuelta en las plataformas de la música en pleno 2020

Después de más de 40 años, la intérprete del éxito “Hay que venir al sur", está de vuelta con la mayoría de sus éxitos musicales a través de la película titulada “Explota explota" .
Foto Original : http://www.today.it/

Raffaella Carra, increíblemente, a sus 77 años de edad, aún está vigente en los medios de comunicaciones. El año pasado, 2019, sorprendió a todos sus seguidores en Italia y gran parte del mundo al aparecer como la conductora   de un nuevo Programa de TV , La mía casa è la tua es el nombre del ciclo, el cual se transmite por la televisión pública italiana, nos referimos a la cadena RAI, y que copia el formato de su par español Mi casa es la tuya, conducido por el cantante y empresario  Bertín Osborne.

Uno de sus primeros éxitos en Italia y adaptado al español, fue Hay que venir al sur, precisamente grabado en el año 1978.

En pleno 2020, el nombre de la diva de Italia, Raffaella Carra, vuelve a ser noticia y estar presente entre los seguidores de gran parte del planeta, y esto se debe a  que en España se ha filmado una Película cuyo nombre es el título de uno de los principales éxitos de Raffaella Carra (Explota Explota)  y además incluye muchos de los temas que pegaron muy fuerte en el mercado de la música en gran parte del mundo por esta tremendísima Artista Italiana.

La película Explota Explota , trata de un musical de onda  española, dirigido por el destacado director Nacho Álvarez y con la participación de la  actriz Ingrid García-Jonsson bajo el rol protagónico. Esta película se estrenará en España el 2 de octubre.

Entre los grandes éxitos que recordamos de Raffaella Carra , son ; EXPLOTA EXPLOTA, HAY QUE VENIR AL SUR, FIESTA, CALIFORNIA , CALIENTE CALIENTE, RUMORES, PEDRO PEDRO, entre otros éxitos.

Nosotros destacamos y los dejamos con el video del nombre de la misma película próxima a estrenar: Explota Explota.

free download udemy tutorialwordpress plugins crackedwordpress themes crackedwordpress plugins crackedwordpress plugins crackedwordpress themes nulledwordpress plugins nulledwordpress plugins nulledfree download lynda tutorialudemy tutorial free download

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.