Barri Manilow Cantando

Barry Manilow, un grande en Las Vegas

MAS DE 40 AÑOS TIENE LA CANCION “COPACABANA”, UNO DE LOS PRIMEROS 3 EXITOS QUE LO CATAPULTO AL ESTRELLATO MUNDIAL POR ALLA EN EL AÑO 1978.

Este tremendo éxitos musical, fue grabado por el Artista en Español e Inglés, pego muy fuerte en ambos mercados, pero en realidad ¿Que es Copacabana? ¿ Realmente existe esta discoteca? . En la realidad, esta Discoteca existe y fue protagonista de una tragedia ocurrida en los años 40 , y está ubicada en el Norte de la Habana, en la isla de Cuba.

Barry Manilow, nacido en la ciudad de New York en el año 1943, está muy vigente en la industria musical, ha participado en campañas para la presidencia de Bill Clinton, Barack Obama y Hillary Clinton.
También en los diferentes jingles de la gaseosa Coca cola.

Quienes tienen la maravillosa oportunidad de visitar las Vegas Nv. podrán dirigirse al casino y hotel Westgate ahí e Las Vegas. Barry Manilow es un verdadero icono en ese lugar.

Hoy desde Chile lo destacamos en Grandes Sucesos de la música mundial.

wordpress plugins nulledfree download lynda tutorialfree download wordpress themesdownload wordpress themesudemy tutorial free downloadudemy tutorial free downloadwordpress plugins crackeddownload wordpress pluginswordpress plugins crackedwordpress plugins cracked