Lee-Oskar-782x1024-1

Lee Oskar y su Harmónica Maravillosa

Before The Rain ( Antes de la Lluvia ), una hazaña musical que vale la pena recordar.

Pocas veces en el mundo se dado la curiosa situación de imponer un éxito musical con un instrumento tan sencillo y simple como una Harmónica, en verdad, es una verdadera hazaña musical.

Se han producido grandes éxitos musicales a nivel mundial, ya sea en
Piano, Guitarra, Trompeta, Saxo, por nombrar algunos, pero… ¿Lograr imponer un éxito en todo el mundo con una simple harmónica?. Solo Lee Oskar lo ha conseguido.

Lee Oskar Before The Rain

En el año 1978 bajo el alero del sello discográfico Elektra (con sede en Canadá), y con los arreglos musicales del maestro Gene Page, el virtuoso compositor, productor y ejecutante Lee Oskar que nació en Copenhague Dinamarca el día 24 de marzo del año 1948, lanzo el exito «Before The Rain» ( Antes de la Lluvia ).

Coco Legrand ayuda a difundir la canción

Por si usted no lo sabía, el destacado humorista y comediante chileno Coco Legrand, tuvo mucho que ver en el éxito de este tema en el territorio de Chile, ya que, Coco Legrand tiene la virtud de tocar Harmónica y a fines de los años 70 apareció en algunos programas de televisión, (incluso en el Festival de Viña del Mar en 1980) ejecutando en vivo el tema «Before the Rain».

Fue a través de este humorista que muchas personas conocieron este tema y luego, con el tiempo, se enteraron de que su ejecutante original era Lee Oskar de Dinamarca.

Lo invito a escuchar este maravilloso éxito para recordar…

free download wordpress pluginswordpress plugins crackeddownload wordpress pluginslynda course free downloadwordpress themes crackedwordpress themes nulledwordpress themes nulledwordpress themes nulledfree download udemy coursefree download lynda tutorial