Francisco Vidal, Ex Ministro de Gobierno, ¿Cual es la canción de su vida?

“TE QUIERO” la canción de Francisco Vidal

Francisco Vidal, Ex Ministro de Gobierno, ¿Cual es la canción de su vida?

La Canción de su vida del destacado Ex Ministro de Estado y Profesor de Historia Francisco Vidal Salinas es, «TE QUIERO», de las intérpretes Sandra Mianovich y Celeste Carballo. Esta canción llena de contenido, pertenece a Mario Benedetti y fue grabada por estas dos artistas de Argentina en el año 1988 y publicada en su disco «Somos mucho mas que dos»

¿Porque razón para Francisco Vidal es la canción de su vida?.

Nos cuenta con mucho orgullo y con la seguridad que lo caracteriza, que cuando pololeaba con quien es su esposa, la señora María Inés Maturana, hace 44 años, esta canción estaba de moda y sonaba mucho en las radios, a ambos los identifico mucho la letra y su contenido, y a partir de ahí la convirtió en la canción de su vida.

Francisco Javier Vidal Salinas, nació un día 20 de septiembre del año 1953, es padre de 3 hijos, Andrea, Carolina y Francisco.

Esta canción, (te quiero), una gran mayoría la conoce bajo el nombre de SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS, pero en realidad su verdadero nombre es TE QUIERO. Ofrecemos un extracto de la letra de esta pieza musical, de esta manera con toda seguridad podremos comprender con mayor facilidad porque Francisco Vidal nos dice que, esta es la Canción de su vida.

Por favor, deléitense con el video de esta linda canción, seguramente a Ud. también le traerá bellos recuerdos.

Si te quiero es porque sos,
Mi amor, mi cómplice y todo,
Y en la calle, codo a codo,
Somos mucho más que dos,
Somos mucho más que dos.

Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca,
Te quiero porque tu boca,
Sabe gritar rebeldía.

Te quiero en mi paraíso,
Es decir que en mi país,
La gente viva feliz,
Aunque no tenga permiso

wordpress themes crackedfree download wordpress themesfree download lynda courseudemy course free downloaddownload wordpress themesfree download lynda tutorialdownload wordpress pluginswordpress themes crackedfree download wordpress pluginswordpress themes nulled