Soy un Truhán, soy un señor

Julio Iglesias, Soy un truhán, soy un señor

El título de uno de los tantos éxitos del astro de la canción hispana, Julio José Iglesias Cueva, nacido en el año 1943 en la ciudad de Madrid, España, mientras que «Soy un truhán, soy un señor» fue lanzado en 1981 en el disco «Begin the Beguine»

Un artista lleno de historias y leyendas, a sus más de 71 años de vida, Julio Iglesias con categoría de mito, lo ha ganado, prácticamente todo. Si no lo sabía, el artista ha vendido más de 300 millones de discos, en casi todo el mundo. Ha cantado en 14 idiomas, quien lo podría decir o mas bien quien lo podría haber imaginado, cuando su primera vocación era el fútbol, pero, un accidente automovilístico en el año 1962 sencillamente dijo otra cosa.

Las sesiones y secuelas que ese accidente le dejo, no le permitieron seguir con su carrera deportiva. Tras el preciado regalo que lo dio el enfermero que lo cuidaba (una guitarra) le empezó a poner melodía a los poemas que escribía en el tiempo de su recuperación y por cierto desde ahí en adelante opto por la música, con los resultados que todo el mundo conoce.

En Inglaterra, apoyado por su padre, estudió Inglés y canto en clubes nocturnos. Luego durante sus terapias compuso la canción, «La vida sigue igual» y gano el prestigioso Festival de Benidorm. Esto ocurrió en el año 1968.

De ahí en adelante todo es conocido por todos sus fans, noticias y líos amorosos, problemas con la familia, con sus hijos, etc.

SOY UN TRUHAN, SOY UN SEÑOR, este éxito, cumple 43 años desde su creación por los compositores, Ramon Arcusa y Manuel de la Calva del Dúo Dinámico.

Entre los mayores éxitos de Julio Iglesias recordamos algunos títulos como, por ejemplo; «LA VIDA SIGUE IGUAL», «SI ME DEJAS NO VALE», «HEY, ME OLVIDE DE VIVIR», «QUIJOTE», «DE NIÑA A MUJER», «A FLOR DE PIEL», «UN CANTO A GALICIA», «33 AÑOS», «ABRAZAME», «LO MEJOR DE TU VIDA», «POR EL AMOR DE UNA MUJER» (compuesto por el gran cantautor español, Danny Daniel) y muchos éxitos más….

«Soy un truhan , soy un señor» , hoy destacamos este éxito y ofrecemos su video y letra de este tremendo suceso musical.

SOY UN TRUHAN , SOY UN SEÑOR

LETRA

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco
Y amo así la vida y tomo de todo un poco
Me gustan las mujeres, me gusta el vino
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron
Pero he de confesar que otras también me hirieron
Pero de cada momento que yo he vivido
Saqué sin perjudicar el mejor partido

Y es que yo
Amo la vida y amo el amor
Soy un truhán, soy un señor
Algo bohemio y soñador

Y es que yo
Amo la vida y amo el amor
Soy un truhán, soy un señor
Y casi fiel en el amor

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco
Y amo así la vida y tomo de todo un poco
Me gustan las mujeres, me gusta el vino
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido

Me gustan las mujeres, me gusta el vino
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido

wordpress themes crackedlynda course free downloadwordpress themes crackedwordpress themes nulleddownload wordpress themesfree download wordpress pluginswordpress plugins nulleddownload wordpress themesudemy course free downloadfree download lynda course