El puma, Raphael, Julio Iglesias

Que tienen en común el Puma, Julio Iglesias y Raphael

A los tres artistas los unió un éxito que tiene mas de 40 años.
El puma, Raphael, Julio Iglesias

El Puma, Julio Iglesias y Raphael tienen en común que los tres grabaron el éxito “Voy a perder la cabeza por tu amor”. El primero en grabarlo fue el Puma Rodriguez en el año 1977. El segundo fue, Julio Iglesias en el año 1978. Y el tercero fue Raphael en el año 1986.

LA CURIOSIDAD DE ESTA CANCIÓN, es que, el nivel de éxito obtenido por sus respectivos intérpretes, se dio en el mismo orden que lo grabaron. Un gran éxito musical para la interpretación de tres grandes artistas de la canción romántica en español. Sin dudas fue José Luis Rodríguez quien más éxito obtuvo con este pegajoso tema creado por el compositor español Manuel Alejandro.

La Versión de Puma Rodriguez

El arreglo musical prácticamente es el mismo para los tres intérpretes o las tres versiones (como usted quiera considerarlo), ya que el arreglo orquestal es del mismo creador Manuel Alejandro. Sólo variaron en algunos músicos en el estudio de grabación. Por cierto, debemos consignar que al Puma Rodríguez le ayudó mucho que este tema fuera el tema central de la Telenovela Venezolana, titulada “Cristina Bazan”, protagonizada por la actriz Grecia Colmenares y obviamente por José Luis Rodríguez, por ese mismo año 77.

La Versión de Julio Iglesias

Sin embargo, la versión de Julio Iglesias a pesar que ocupo el segundo lugar en popularidad, su cosecha no fue nada de mal, por el contrario, este tema solo era parte del álbum titulado «Emociones» del cual pegaron varios temas en toda América y gran parte de Europa, como por ejemplo «Me olvide de vivir», «Pobre diablo», «Quiéreme», «Pregúntal»e, «Quiéreme mucho», «No vengo ni voy», «Un día tú, un día yo». El Productor de este álbum fue nada menos que Ramon Arcusa, integrante del Dúo Dinámico.

La Versión de Raphael

En tanto la versión de Raphael, quedo en el tercer lugar de popularidad. El álbum donde fue incluida esta canción, se tituló “Toda una vida” el cual contenía muchos éxitos, los cuales con el tiempo conocimos en la voz de otros intérpretes, como José José, Emmanuel y Massiel. Temas como por ejemplo: «A esa», «Detenerla ya», «Todo se derrumbó dentro de mí», «Habla del mar marinero», «Tengo mucho que aprender de ti», y otros. Todos los temas creados por Manuel Alejandro.

free download wordpress themesfree download udemy coursedownload wordpress themesfree download lynda tutorialwordpress themes nulledwordpress plugins crackedwordpress plugins nulledlynda course free downloadfree download wordpress pluginswordpress themes cracked

Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.